Espagnol Transformación digital y creatividad en Educación Superior: La organización de eventos educativos a través de crowdsourcing gamificado

, ,

À propos

Este libro se encuadra en el ámbito de la transformación digital y la creatividad en Educación Superior, profundizando en el crowdsourcing gamificado y exponiendo cómo este enfoque innovador puede servir de herramienta para la creación de eventos educativos que potencien la creatividad de las nuevas generaciones de estudiantes en el contexto universitario. Sus objetivos son revisar la literatura referente a ambos conceptos, crowdsourcing y gamificación, exponer una propuesta de cómo pueden ser adaptados a la organización de eventos educativos y presentar un caso real de éxito desarrollado a través de esta metodología en Educación Superior.


  • Auteur(s)

    Luis R. Murillo-Zamorano, Carmen Bueno Munoz, Jose Angel Lopez Sanchez

  • Éditeur

    Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften

  • Distributeur

    Numilog

  • Date de parution

    14/09/2020

  • EAN

    9783631834657

  • Disponibilité

    Disponible

  • Action copier/coller

    Dans le cadre de la copie privée

  • Nb pages copiables

    23

  • Action imprimer

    Dans le cadre de la copie privée

  • Nb pages imprimables

    23

  • Partage

    Dans le cadre de la copie privée

  • Nb Partage

    6 appareils

  • Poids

    3 461 Ko

  • Diffuseur

    Numilog

  • Entrepôt

    Numilog

  • Support principal

    ebook (ePub)

  • Version ePub

  • Dewey

    370

Aucune information sur l'accessibilité n'est disponible

empty