Publibook

  • Para Nicolas y su hermana pequeña Julie, un día en la playa está en la agenda! Una maravillosa oportunidad para descubrir las mil y una bellezas del fondo marino! Una nueva aventura para Nicolas y Julie. Después del parque de flores, diríjase a la playa... Un libro infantil muy bonito! Los arrecifes de coral, peces y moluscos no tendrán más secretos para ellos! Madre de familia aliando su amor para la naturaleza y la pintura a la acuarela a su papel de profesional del turismo, Lydia Sainte-Foie nos entrega una paleta de colores tropicales, inspirados por la región de la que es originaria: las Antillas.

  • Julie y Nicolas se van de vacaciones al campo. El parque floral contiguo a su casa rebosa de magníficas plantas tropicales: frangipani, bougainvillea, heliconias, allamandas... Insectos y otros pequeños animales también atraen su atención. Nicolás explica a su hermana cómo las orugas se transforman en mariposas, y ambos vuelven a casa maravillados por su paseo. Un bonito libro infantil que ofrece una visita al corazón de un jardín tropical, pretexto para descubrir el funcionamiento de las mariposas. Ilustrado con acuarelas muy coloridas, este texto nos transporta a un mundo de flores mágicamente perfumado.

  • Sigue a Julie, Nicolás y sus camaradas en un paseo por el mundo de las especias. De hecho, para esta excursión de fin de año, su maestro los lleva al corazón de un universo hecho de aromas y colores, de estos sabores que realzan los platos y les dan un sabor asombroso. Pues, dirección los puestos del mercado, para maravillarse con curry, canela, clavo de olor, nuez moscada... ¡antes de un desvío a través de una plantación de árboles de vainilla! La magia está en todas partes de la naturaleza... Aquí, se sitúa en estas especias poco conocidas o sorprendentes, dulces o más picantes, que los jóvenes héroes de este texto aprenden a retener. Y no hay duda de que esta exploración colorida de un campo que se abre a regiones culinarias ricas despertará algunas vocaciones en los jóvenes lectores. ¡Que los peques gastrónomos disfruten de la lectura!

  • Es la fiesta de cumpleaños de Julie y en esta ocasión la mamá de Nicolas y Julie hace un delicioso pastel de chocolate con naranja. La oportunidad para el hermano y la hermana de aprender la historia de esta famosa semilla de chocolate desde el árbol hasta su plato. Una buena manera para que los niños descubran el camino del chocolate en imágenes gracias a dibujos bonitos. Un cuento apetitoso que termina con una deliciosa receta de pastel para hacer con su mamá.

empty